El blog de Sol García

Mis amigos: Ely Castro

Posted by:

Mis amigos: Ely Castro

Hoy voy a dejar a un lado la fisioterapia para hablaros de uno de mis grandes amigos: Ely Castro. Ely es diseñador de joyas, orfebre y gemólogo. Según el marqués de Griñón, es “el mejor orfebre artesano de España”. Además, es presidente del Colegio Oficial de Joyeros, Orfebres, Gemólogos y Relojeros de Cantabria. Ha hecho piezas para el mismísimo Dalí y la aristocracia de España y de medio mundo.

Pero para mí Ely es mucho más: es un amigo excepcional, una de esas personas únicas que, como los diamantes más valiosos, solo se encuentran una vez en la vida y son capaces de brillar hasta en los días más oscuros. Generoso, cariñoso, leal, conquista a todos los que tenemos la oportunidad de conocerle.

joyas de Ely Castro con el logotipo de Sol García

Tengo la suerte de llevar un pedacito de Ely conmigo. Su generosidad infinita le ha movido para diseñarme un conjunto de joyería exclusiva: unos pendientes y un colgante a juego exquisitos con mi logotipo, Sol García, realizados en oro blanco y amarillo con incrustaciones de nácar del Pacífico y zafiros naturales.

Un auténtico tesoro que llevaré con orgullo en mis colaboraciones en televisión (ahora en el programa Entre todos), así como en las diversas conferencias que tengo programadas para esta intensa primavera.

¡Gracias, Ely, por tu amistad y tu grandeza!

Sol García con joyas de Ely Castro

0


Add a Comment

UA-43254287-1