El blog de Sol García

Marca personal en fisioterapia

Posted by:

Marca personal en fisioterapia

Hace unas semanas asistir a los premios Elocuent de Comunicación Personal, donde estaba nominada en la categoría de Salud y Ciencia. Los que me seguís sabéis que para mí la comunicación personal es clave y por eso quiero compartir esta entrevista en la que hablo de marca personal en el blog de la agencia Prime Comunicación.

Cuando los clientes de Prime Time Comunicación adquieren notoriedad y reconocimiento, nuestro equipo siente que su trabajo va por buen camino. Es el caso de Sol García, fisioterapeuta, directora de la clínica Fidoos y de la revista 30 Días del Colegio de Fisioterapeutas de Madrid… y, ante todo, como dicen de ella, «la crack que cura a los cracks del deporte».

 

Sol García ha sido nominada en los premios Elocuent de Comunicación Personal en la categoría de Salud y Ciencia. Junto a ella, grandes del sector, como Juan Luis Arsuaga (ganador Top), Pedro Cavadas o Mariano Barbacid (ganador Pop). Hemos querido conocer qué significa la marca personal para ella y cómo le ayuda en su día a día como fisioterapeuta.

sol garcia en los premios elocuent

¿Qué es para ti la marca personal?

Es un conjunto de valores , de mensajes, de imagen. Es una huella que una persona va dejando con sus acciones y mensajes.

¿Qué valores quieres transmitir con tu marca personal?

Los valores que quiero transmitir son: claridad, credibilidad, corazón y profesionalidad.

¿Cómo la construyes?

Con tesón y disciplina. Al menos dos veces a la semana organizo temas, leo e investigo los últimos avances en la profesión.

¿En qué influye tu marca personal en tu día a día como fisioterapeuta?

Mi profesión es mi yo y mi yo, mi marca personal. Los dos están tan unidos que se influyen positivamente.Todo empezó por la sugerencia de un paciente:»¿Por qué no realizas un blog y nos cuentas lesiones y tratamientos de fisioterapia?»; así comenzó esta aventura. Mis pacientes son la fuente de mi inspiración: explico sus diversas patologías (tanto en deportistas de élite como amateurs) de forma fácil y sencilla.

¿En qué personas te inspiras para construir tu marca personal?

En personas como Vicente Ferrer o Teresa de Calcuta, por su tesón, su gran corazón y sus ganas de hacer el bien a los demás. También en Risto Mejide, Mario Vaquerizo, Rafa Nadal (un gran luchador) o Kike Sarasola, empresario de primera. Desde otro punto de vista también me parece interesante el fenómeno Carmen Lomana: ha pasado de ser una verdadera desconocida a convertirse en imprescindible y en prescriptora gracias a su buen uso de los medios de comunicación.

COMENTARIOS
 Captura de pantalla 2016-04-01 a la(s) 12.59.30

Ernesto Perez
28 enero 2014 at 23:28 
Soy paciente de Sol y seguidor de su blog desde hace mucho tiempo. Sus tratamientos me han permitido llegar en optimas condiciones en momentos puntuales de mi carrera deportiva, 3 JJOO, 6 mundiales y 13 cto Europa, de judo. Ahora que estoy retirado del deporte de alta competición sigue preocupandose de mis “goteras” y ayudándome a             seguir en buenas condiciones físicas. Sol, gracias por tu gran apoyo.

                                                                                  Guille
28 enero 2014 Captura de pantalla 2016-04-01 a la(s) 12.59.53at 23:39 
Todo un ejemplo de superación personal y entrega a su profesión.

manza
29 enero 2014 at 11:44 
Y además es una persona cercana, de trato familiar, que hace más agradable el paso por su clínica. Un sol.

 

Prime Time.
29 enero 2014 at 22:40 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Estamos muy de acuerdo con los tres: Sol es una gran profesional.
Saludos!

0


Add a Comment


Warning: file(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /homepages/27/d473650564/htdocs/blogsolgarcia/wp-content/themes/solgarcia/footer.php on line 48

Warning: file(http://www.escmba.com/links04/20170424.txt): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /homepages/27/d473650564/htdocs/blogsolgarcia/wp-content/themes/solgarcia/footer.php on line 48
UA-43254287-1