El blog de Sol García

CR7 y sus lesiones

Posted by:

CR7 y sus lesiones

Por Sol García

Cristiano Ronaldo está «extremadamente feliz» tras renovar con el Real Madrid hasta 2018… tanto como a buen seguro lo están los seguidores madridistas.

Como fisioterapeuta deportiva he tenido la suerte de poder trabajar con un crack como CR7, un caso muy especial en cuanto a lesiones se refiere. El tobillo derecho es su particular talón de Aquiles y lo curioso es que, mientras lo común es lesionarse la zona externa del tobillo, las lesiones más graves de Cristiano Ronaldo han sido en la zona interna.

Reposo, masaje terapéutico, punción seca y vendajes funcionales son el tratamiento a seguir para la recuperación de este tipo de lesiones, que esperamos dejen tranquilo a CR7 (y a los madridistas) en este nuevo período.

Os dejo un vídeo con mi intervención en el informativo de deportes de laSexta acerca de una de las más graves lesiones de Cristiano Ronaldo en el tobillo derecho:

Recordad que en Fidoos somos especialistas en fisioterapia deportiva y técnica de punción seca. Si necesitáis más información, no dudéis en visitarnos en c/ Fantasía, 6, local 3 – 28018 Madrid o en llamarnos al teléfono 917 850 757.

0


Add a Comment

UA-43254287-1