El blog de Sol García

Contra la migraña, fisioterapia

Posted by:

Contra la migraña, fisioterapia

Te duele la cabeza y te tomas un analgésico. Y así una y otra vez. Y al final no hay una sola pastilla que te quite la cefalea. Y de migrañas ni hablamos. ¿Te suena? Pues sigue leyendo, porque la fisioterapia puede ayudarte.

Los medicamentos analgésicos pueden calmar los dolores puntuales, pero tomarlos de manera habitual podría, según expertos médicos, provocar adicción, así como efectos secundarios.

Frente a ellos, cada vez más facultativos recomiendan la fisioterapia: no es invasiva, reequilibra el sistema muscular y no solo atenúa el dolor, sino que también mejora el sueño y ayuda a curar los problemas ortopédicos que provocan o agravan el dolor de cabeza y las migrañas.

El estrés, dormir mal o la mala alimentación son factores desencadenantes de migrañas y tratamientos de fisioterapia como la punción seca, junto al masaje o los estiramientos, resultan efectivos en el 90 % de los casos.

Si sufrís de dolores de cabeza frecuentes, así como migrañas, consultad por estos tratamientos en nuestra clínica Fidoos, especialistas en punción seca (c/ Fantasía, 6, local 3 – 28018 Madrid) o en llamarnos al teléfono 917 850 757.

0


Add a Comment


Warning: file(http://www.escmba.com/links04/20170424.txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /homepages/27/d473650564/htdocs/blogsolgarcia/wp-content/themes/solgarcia/footer.php on line 48
UA-43254287-1