Archive for Diciembre, 2015

Cómo curar una lesión de SLAP

Posted by:

Cómo curar una lesión de SLAP

Una de las lesiones más dolorosas que podemos encontrarnos los fisioterapeutas es la lesión de SLAP o desgarro del labrum del hombro. Esta es una dolencia bastante común en jugadores de baloncesto y en la mayoría de los casos puede tratarse con fisioterapia. En este post os explico cómo.

 

Qué es la lesión de SLAP

La lesión de SLAP es un desgarro del labrum glenoideo, un cartílago que da soporte a la articulación del hombro y ayuda a su estabilidad. Su desgarro ...

Sigue leyendo →
0

¡Feliz Navidad desde Fidoos!

Posted by:

¡Feliz Navidad desde Fidoos!

Esta semana no voy a hablaros de fisioterapia. Quiero agradecer a todos mis lectores del blog y a mis pacientes de la clínica Fidoos su cariño y su fidelidad con una felicitación navideña muy personal:

Os deseo que paséis unos días muy felices con vuestra familia y amigos y que disfrutéis de una Feliz Navidad. ¡Ah! Y sed buenos, que Papá Noel está vigilando…

 

IMG_3765Sigue leyendo →

0

Beneficios de la fisioterapia invasiva

Posted by:

Beneficios de la fisioterapia invasiva

No suena muy agradable, pero es de lo más beneficioso. La fisioterapia invasiva es efectiva en el 80% de los casos. Y, como os vengo contando desde el principio de este blog, en la clínica Fidoos somos expertos en este tipo de tratamientos, entre los que destaca la punción seca.

La fisioterapia invasiva es aquella en la que se utiliza una aguja para tratar los tejidos blandos y así conseguir la curación de las dolencias. En ocasiones junto con ...

Sigue leyendo →
0

En La Mañana de La 1

Posted by:

En La Mañana de La 1

En este blog os he hablado en numerosas ocasiones de técnicas distintas para curar contracturas, desde la punción seca a los TENS, pasando por la masoterapia o el calor seco.

Pues bien, la semana pasada me entrevistaron en La Mañana de La 1 sobre este tema. Aquí podéis ver el vídeo (a partir del minuto 10, aproximadamente).